Proyectos VINISOL

VINISOL en busca de una solución integral para sus clientes, ofrece un conjunto de productos y servicios de calidad con experiencia de 50 años. Donde nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso cuando piense en remodelar o desarrollar un proyecto VINISOL le brindara su conocimiento, respaldo, asesoría técnica, apoyo en diseño e instalación.

  • Colegio Pepe Grillo

    Coleccion de pisos en 30x30 en la coleccion Terrazo con colores Brisa,Humo y Lima    


  • Ampliación Odontología Cas calle 48

    Consultorios Pisos conductivos 185 m2 Sala de espera y circulaciones piso vinisol 50x50 Colecciòn NUEVA 180 m2


  • Clinica El Rosario

    Pisos en Rollo Piso Eclipse Premium 800 m2 Piso Conductivo I.Q Toro 120 m2


  • Hospital Pablo Toberin Uribe

    Pisos en Rollo Pisos Arquitectonicos   


  • C. Comercial Santa Fe- Zona Infantil

    El area de juegos para niños ubicada en el Centro comercial Santa fe, esta diseñada para jugar y divertirce, esta llena de belleza y colorido con los pisos de vinilo 30x30cm en colores acidos.


  • Universidad Catolica - Nueva sede en Bogotá

    La universidad Catolica inaugura la nueva Sede 4, ubicada en la carrera 13 con calle 47 en Bogota. Un edificio ecoamigable, bioclimático y con tecnología de punta, destinado a la docencia, investigación y extensión de los programas académicos de la Universidad. Es decir, un edificio 100% para los estudiantes. La nueva sede cuenta con pisos vinilicos en rollo acusticos, en las circulaciones y aulas de clase. Tiene 8 salones flexibles. Es decir, que se pueden convertir en 4. Cada uno con capacidad para 120 personas.
    La Biblioteca es abierta: Proporciona una nueva visión de trabajo en equipo.  


  • Auditorio universidad Unipanamericana

    120 m2 de piso arquitectónico ref. Zapan Bogota.


  • Auditorio biblioteca pública VINISOL 30x30cm referencia terrazo humo 3mm

    Auditorio de la biblioteca pública del municipio de Caucasia, piso VINISOL 30x30cm ref terrazo humo 3mm con protector nariz de escalera en PVC.


  • Clínica Saludcoop de Medellín

    Clínica Saludcoop de Medellín

    Clínica Saludcoop de Medelln, Clínica Saludcoop de Medelln, Clínica Saludcoop de Medelln, Clínica Saludcoop de Medelln, Clínica Saludcoop de Medellín.



  • Guardería

    A través del color los niños y niñas son guiados para que desarrolen la creatividad, inspirados en espacios adecuados que permiten interactuar y disfrutar de cada actividad escolar. Se instaló piso Terrazo Blanco y Ácidos


  • El complejo de viviendas del barrio Las Flores

    El complejo de viviendas del barrio Las Flores en el occidente de Medellín donde se alojaron los deportistas durante los Juegos Suramericanos de Medellín 2010. Después de los Juegos la Villa fue empleada como vivienda de interés social para 621 familias. 26.580 m2 de piso Brocatel de 1,5 mm de espesor. COMFAMA Constructor.


  • Obra Universidad Cooperativa

    Pisos VINISOL, la mejor elección con el paso del tiempo

    Obra Universidad Cooperativa

    Los pisos vinilicos son una solución integral en centros educativos que proporcionan un ambiente placentero para fomentar y orientar. Un entorno adecuado ayuda a los alumnos mientras se desarrollan intelectual y emocionalmente.

    Obra Universidad Cooperativa 2.000m2 piso 30x30 cm espesor 3,0 mm


  • Obra Tierragrata de Colsubsidio con Piso Arquitectónico VINISOL

    Pisos VINISOL, la mejor elección con el paso del tiempo.

    Obra Tierragrata de Colsubsidio con Piso Arquitectónico VINISOL


    Mallas, Equipos y Construcciones uno de los más reconocidos constructores de esta ciudad, seleccionó de nuevo los Pisos VINISOL para su proyecto Nueva Tierragrata de 959 unidades de vivienda.

    La colección Maderas Arquitectónicos ha sido desarrollada para crear ambientes cálidos, luminosos y atractivos, ideales para espacios que evoquen comodidad y frescura. En la actualidad se ha instalado la referencia Palo Santo de 2,5 mm de espesor, para tráfico residencial, comercial.


  • Hospital San José, 30 años con Pisos VINISOL

    Pisos VINISOL, la mejor elección con el paso del tiempo

    Hospital San José, 30 años con PISOS VINISOL


    El hospital San José de Popayán, uno de los más reconocidos de esta ciudad, seleccionó de nuevo los Pisos VINISOL para remodelar el tercer piso, por la calidad y desempeño demostrado durante los 30 años que llevan utilizándolos.

    En la actualidad se han instalado 1.500 metros cuadrados de la colección Rocas, en las referencias Cuarzo e Índigo, para tráfico institucional en 3 milímetros de espesor, de los 3.200 que requiere el piso. El hospital cuenta con la asesoría permanente del departamento técnico de VINISOL.

    Una de las cualidades del piso de vinilo es que evita la generación de ácaros y bacterias debido al mínimo espacio entre la unión de las baldosas, garantizando una mejor asepsia, ideal para el mercado hospitalario y de la salud. Además, la obra no ha generado ruido ni escombros y su rápida instalación ha permitido colocar ésta área en funcionamiento sin traumatismos tanto para los empleados como para los usuarios del hospital.


  • Colegio Colombo Hebreo

    Piso VINISOL, la mejor elección con el paso del tiempo

    Colegio Colombo Hebreo

    Los Pisos VINISOL, con 25 años de trayectoria en el Colegio Colombo Hebreo, fueron escogidos para la renovación de sus oficinas y el coliseo cubierto, por sus ventajas de rápida instalación, resistencia al impacto y superficie antideslizante, entre otras. Además de la facilidad de corte que tienen las baldosas de vinilo lo que permitió realizar en la cancha múltiple las líneas reglamentarias y un diseño central.

    La instalación estuvo a cargo de nuestro distribuidor, DGP (Distribuidora General de Pisos Ltda.) quien contó con la asesoría del grupo técnico de VINISOL.

    En el Colegio Colombo Hebreo se instalaron 880 m2 de la colección Terrazo en color Marfil y Rocas colores Índigo y Amatista.


  • Castillo del saber

    Ambientes que estimulan el desarrollo infantil

    La nueva Línea de Pisos VINISOL, Sabores Ácidos, fue escogida en Popayán por las directivas del jardín infantil El Castillo del Saber para la decoración de sus instalaciones.

    La facilidad de corte de las baldosas de vinilo permite diseñar variados ambientes, que en este caso fue utilizado no sólo para decorar, sino también para la recreación y el aprendizaje. Además, su rápida instalación no afectó la actividad escolar. Otro factor determinante por el cual se eligió el Piso VINISOL fue su fácil mantenimiento, que lo hace un recubrimiento higiénico para beneficio de los 140 niños y niñas que asisten diariamente al jardín infantil. Allí se instalaron 300 metros cuadrados de la colección Terrazo en 3 milímetros de espesor.

    Los clientes en Popayán contaron con la asesoría del departamento técnico de pisos para el diseño e instalación, sin ningún costo.

    Con divertidos diseños la colección Terrazo contrasta el blanco con los nuevos tonos Lima, Limón y Mandarina.